domingo, 12 de noviembre de 2017

Exposición benéfica de la Fundación Pablo Horstmann en la Galería de Arte Lucía Mendoza

Participo donando esta obra para la Exposición benéfica de la Fundación Pablo Horstmann que se va a inaugurar el 16 de noviembre en la Galería de Arte Lucía Mendoza. Todo el dinero irá destinado íntegramente a los niños más necesitados de Kenia.
La inauguración de la Exposición, apadrinada por D. Cayetano Martínez de Irujo, Duque de Arjona, se celebrará el jueves 16 de noviembre a las 19.30 horas en la Galería de arte Lucía Mendoza (c/ Bárbara de Braganza, 10. Madrid)
En la edición anterior participaron artistas tan importantes como Daniel Canogar, Antonio López, Rafael Macarrón, Alberto García-Alix, Manolo Valdés, Francisco Farreras, Fernando Manso, Luis Feito o Max Pam y se recaudaron 60.000 euros que se destinaron íntegramente al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu (Kenia) que ya ha ofrecido asistencia médica gratuita a más de 115.000 niños sin recursos, contribuyendo de forma eficaz a disminuir la tasa de mortalidad en Lamu.
En la exposición de este año se suman artistas como Abraham Lacalle, Luis Gordillo, Carlos Irijalba, Isabel Muñoz, David Rodríguez Caballero y Valentín Sama, entre otros.
Contaremos también con la colaboración de importantes galerías de arte como Ansorena, Aurora Vigil-Escalera, Juan Silio, Rafael Pérez Hernando y Ponce y Robles.
Este año Christie´s dirigirá la subasta que se realizará el sábado 18 de noviembre con algunas de las obras más especiales.



                                                        Adquisición particular, no disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario